Ventas Residenciales

The Place Realty asesora a personas a comprar casas en Paraguay y vender viviendas en Paraguay desde 2017. Empezamos con una pequeña oficina en Asunción y ahora tenemos también en Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero. Precisión y discreción son las claves que han convertido a The Place Realty en una agencia inmobiliaria de referencia en Paraguay.

Saber más

Alquileres residenciales

Nuestro "team" de alquileres son agentes inmobiliarios multilingües que han trabajado en el sector en Paraguay. El equipo se encarga de comunicar a los clientes de una manera proactiva cada paso y proceso que se da durante el arrendamiento. Además de informar cualquier asunto legal.

Saber más

Estudio de Mercado

Cada año The Place Realty elabora informes de mercado anuales sobre el mercado inmobiliario paraguayo, mediante nuestros datos internos, así como estadísticas e información recopilada de fuentes externas con prestigio. .Nuestros informes son únicos, informativos y actualizados con el objetivo de ayudarle a tomar decisiones razonadas sobre invertir en inmuebles en Paraguay.

Saber más

Gestión de Propiedades

The Place Realty ofrece un excelente servicio de gestión de propiedades, desde departamentos, casas, conjuntos de edificios, condominios hasta locales comerciales. Combinamos nuestra amplia experiencia, los conocimientos detallados del mercado y nuestro asesoramiento legal. Ofrecemos servicios flexibles que se adapten a todas las necesidades de los cliente, incluyendo la organización inicial y todo tipo de servicios de gestión.

Saber más

Hipotecas

Paraguay tiene un mercado hipotecario bastante desarrollado, The Place Realty tiene una relación muy especial con los principales bancos paraguayos e internacionales, lo que garantiza que puedan negociar excelentes condiciones para nuestros clientes y que obtengan la mejor hipoteca.
Descubra más sobre nuestros colaboradores en Asesoramiento e Hipotecas

Los agentes hipotecarios de The Place Realty analizan reiteradamente las opciones de préstamos disponibles, de esta forma sabrán qué hipoteca es adecuada para los compradores.

Saber más

Marketing Inmobiliario

The Place Realty es una de las pocas agencias inmobiliarias de lujo con su propio departamento de marketing inmobiliario para promociones de obra nueva. Nuestros "team" de creativos, marketing y relaciones públicas están muy enfocados en la comercialización y promoción de viviendas de obra nueva en todo Paraguay. Creamos y desarrollamos una estrategia de marketing y ventas para todas las promociones de obra nueva.

Saber más

Promociones Obra nueva

En la inmobiliaria en Paraguay The Place Realty ofrecemos casas en Paraguay y departamentos de obra nueva en las mejores zonas de Asunción y en la zona costera del Río Paraguay.
Trabajamos con propiedades de lujo y con oportunidades únicas para todos aquellos que buscan invertir en un inmueble o comprar una segunda residencia.Descubra más sobre nuestros colaboradores en Asesoramiento e Hipotecas

Los agentes hipotecarios de The Place Realty analizan reiteradamente las opciones de préstamos disponibles, de esta forma sabrán qué hipoteca es adecuada para los compradores.

Saber más

Consultoría Inmobiliaria

Nuestro equipo le ayudará a decidir las mejores opciones para integrar, de la forma más efectiva, activos inmobiliarios en su estrategia de inversión.
Trabajaremos a su lado, bien en la optimización de su cartera actual, bien en la elaboración y desarrollo de una estrategia de inversión.

Nuestro objetivo principal es asesorar y ayudar en la implementación de sus estrategia de inversión. Le asesoramos en la formalización e implementación de su estrategia.

Saber más


Residir en Paraguay

The Place Realty ofrece un servicio personalizado de residencia para los compradores extranjeros, nuestros expertos les guiarán durante todo el proceso, incluyendo asuntos administrativos, recomendaciones e idiomas. El “team” va estar disponible 24/7 por cualquier situación que se pueda presentar.

Nuestro equipo

Confía en la profesionalidad de nuestros mejores agentes.