Invertir en Miami

Esto es lo que vio Yasmin Maldonado al crear The Place Realty, una empresa de real estate dedicada a satisfacer las necesidades de los inversionistas inmobiliarios más exigentes en Paraguay.

La ejecutiva fundó The Place Realty hace más de cuatro años y es brokers asociada de Fortune International Group, compañía asentada en Miami, que lleva más de tres décadas siendo líder en el sector inmobiliario con proyectos como Jade Signature, The Ritz-Carlton Residences, Auberge Fort Lauderdale, entre otros.

¿Qué tipo de inmuebles ofrecen y dónde están ubicados?

En Miami brindamos todo tipo de inmuebles y negocios relacionados con el real estate, desde residencias de lujo hasta comerciales. Asimismo, ofrecemos fondos de inversión
para desarrollo de proyectos, compra en preconstrucción, propiedades vacacionales, entre otros. En Paraguay estamos muy enfocados en captar interesados en edificios nuevos de alta gama.

¿Qué busca el cliente paraguayo?

Todo el mundo ama Miami, no solo por su fantástico clima, sino por todo lo que ofrece: playas, gastronomía, compras y su alucinante vida nocturna. Estados Unidos ofrece estabilidad económica y política, que es lo que busca cualquier inversionista. El paraguayo ve en ese país un refugio para depositar parte de su patrimonio, con una gran plusvalía y rentabilidad en dólares, además de un lugar dónde desconectarse y divertirse.

¿Cuáles son los precios básicos de compra?

Hoy podemos acceder a muy buenos proyectos en Orlando, desde USD 270 000, y en Miami desde USD 350 000. Si optamos por un segmento de lujo, un departamento de una habitación va desde los USD 500 000; mientras que en proyectos como Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles, un departamento de dos habitaciones parte de los USD 2,5 millones.

¿Cómo dan a conocer los proyectos y productos que comercializan?

Realizamos presentaciones privadas con clientes e inversionistas, y próximamente realizaremos un evento para promocionar proyectos en Miami.

Por su parte, Carlos Balart, CEO de miaminmobiliario.com y broker asociado en Fortune International Group, también conversó con Level.

Por qué es una buena opción comprar inmuebles en Miami?

Hay muchísima demanda de inversionistas de todo el mundo. Florida está clasificada como el estado número uno en los Estados Unidos en venta de inmuebles a compradores extranjeros; de hecho, ellos aportan el 82 % de nuestras ventas.

Además, goza de buena plusvalía y vacancia muy baja, debido a la gran demanda local. En el último año, Florida se proclamó el segundo estado con mayor crecimiento de población, incluso superando a Nueva York.

Por último, las tasas y condiciones para financiar la compra de una propiedad son muy superiores a las que existen en Latinoamérica, entonces para el extranjero es muy atractivo pedir un préstamo y dejar que se pague con los arriendos para posteriormente venderlo en un par de años.

¿Qué otros servicios plantea la empresa?

Absolutamente todo lo relacionado con una inversión inmobiliaria en Estados Unidos, contamos con los mejores profesionales en cada una de las áreas. Algunos servicios son: asesoría inmobiliaria, tributaria, legal, administración de propiedades o cartera de propiedades, consultoría para desarrollo de proyectos inmobiliarios, administración y gestión de proyectos inmobiliarios, arquitectura, construcción, relocation, entre otros.

·

Nota para Revista Level.

img

yas maldonado

Artículos Relacionados

Torres Mirador arrancó la última parte de la edificación con varias unidades vendidas

La edificación cuenta con dos torres terminadas y ocupadas al 95%. Actualmente se encuentran...

sigue leyendo
por yas maldonado

EL FUTURO DEL SECTOR INMOBILIARIO EN PARAGUAY

El mercado Inmobiliario de Asunción en Perspectiva En los últimos años, Paraguay ha pasado...

sigue leyendo
por 0204e4f897

Señalan que Paraguay es buena opción en mercado inmobiliario

Paraguay es un buen mercado para inver­tir, actualmente, ya que la economía presenta estabilidad...

sigue leyendo
por 0204e4f897